jueves, 19 de septiembre de 2013

El comienzo.

   Solo quería volar, ver mundo. Salir de todo y entrar en nada. Empezar a disfrutar de verdad. Dejarse de preocupaciones y evadirse, que la mente le diera un descanso. Amaba el arte, la historia, los idiomas, pero nadie le comprendía. No comprendían que no quería hacer algo que no le gustaba por muy bien que se le diese.
   Quizá solo quería un reto. Algo que le hiciera pensar por las noches pero que no le quitara el sueño, que le emocionara, que le hiciera desear que llegara el amanecer para luchar por un nuevo día. Pelear por cada segundo y tener un objetivo. Emocionarse por una meta y dejarse la piel por ella. 
   Aplausos, méritos, mentiría si dijera que no los busca. El éxito está hecho para ella y nadie se lo puede negar. Tiene algo especial, las ideas claras. Pocos pueden presumir como ella de no ser influenciable, de no dejarse llevar por los demás. Y es que cada idea que revela surge de una genialidad propia, de una chispa interna. Quizá no sea una idea muy increíble, pero surge de la originalidad y es capaz de crear proyectos impresionantes.
   Y, tras esta pequeña y escueta descripción de mí misma, aquí estoy, decidida a hacer un buen blog cuyos lectores dejen volar sus imaginaciones mientras lo leen. Hoy comienza todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario